Si no tengo mas dientes como lo soluciono de la forma menos traumática posible? Que pueda comer, tengo

3 respuestas
Si no tengo mas dientes como lo soluciono de la forma menos traumática posible? Que pueda comer, tengo sesenta y cinco años.Gracias
Dos posibilidades de rehabilitar un paciente desdentado total con el fin de devolver la estructura perdida, morfología, función y estetica al sistema masticatorio. La menos traumática es la confección de una prótesis completa removible mucosoportada. Otro tratamiento viable es mediante la colocación de implantes dentales realizando una prótesis removible implantomucoportada (2-4 implantes) o prótesis fija implantoasistida (6 - 8 implantes). Algunos requisitos son imprescindibles para alcanzar el éxito predecible de estos tratamientos. Primero un diagnóstico integral y preciso del paciente, evaluar estructuras óseas mediante estudios radiográficos, planificar tipo de prótesis y carga funcional protética, En el caso de colocar implantes, un correcto protocolo quirurgico con un período libre de carga funcional aceptable (3-6 meses) y la elección adecuada del diseño del implante nos llevaran al éxito del tratamiento implantológico en pacientes con edentulismo total.

Dos opciones a través de prótesis FIJA o REMOVIBLE; las primera colocando implante luego encima de estos coronas individuales o puentes, en el caso de reremovible se coloca prótesis completa mucosoportada o implante mucosoportada con retención con ball atach, barra, y las prótesis híbridas poco recomendadas, en fin las opciones son muchas y la elección dependerá de varios factores (va desde lo económico a limitación del remanente oseo, el confort y estética anhelada etc etc,,,) esto se determina en una consulta: diagnostico clínico-radiográfico exhaustivo y detallando estas opciones, pro y contras de cada uno de las opciones brevemente detalladas)
Seria indicado una protesis parcial removible, que puede ser de acrilico, cromo cobalto, o flexible. El tiempo a realizar seria en una semana y media, saludos