Si me olvide una toma del Stresam puede modificar o alterar los efectos?

4 respuestas
Si me olvide una toma del Stresam puede modificar o alterar los efectos?
Lo lógico es consultar con el psiquiatra que te lo recomendó dirían mis colegas. También te digo que la ansieded es una forma de manifestarse la angustia y esa sólo lo vas a poder combatir con un tratamiento por la palabra. Es decir que si tomas este medicamento es para que te permita ver de qué se trata tu síntoma. Si no es así están sujeta siempre a los efectos de una droga que si bien es de ayuda el problema básico no te lo puede resolver. Ese es un trabajo que has de hacer con la psicoterapia.

Es importante que consultes con el médico psiquiatra que te recetó el medicamento. Aunque, sin lugar a dudas, lo importantes es que trates con un psicólogo la causa de la ansiedad, para que no tengas que estar pendiente de la cantidad de pastillas que consumís. Saludos.
Hola! No.La etifoxina es un ansiolìtico no benzodiazepìnico. La administraciòn de tal fàrmaco es de 3 comprimidos/dìa. La duraciòn del tratamiento deberìa ser entre 7 y 30 dìas. No està descripto sintomas de abstinencia . En caso de haber omitido una toma, se sugiere no sumarla a la siguiente.
Sugiero que lo hables con tu psiquiatra. La comunicaciòn mèdico -paciente debe ser fluida, para mejor abordaje de la problemàtica.
Saludos.
Sugiero corregir las causas de estrés en lugar de estar pendiente de un comprimido más o menos, sino puede solo consulte a un médico psiquiatra psicoterapeuta (podrá evaluar realizar psicoterapia con o sin medicación) o consulte a un psicólogo. Mejore sus hábitos de vida, corrija el factor que le está generando displacer y tensión. Un comprimido no modifica en nada su estado de ánimo. Saludos cordiales.