Si estás tomando Tensimed a diario y no siempre estás con presión alta te hace algún síntomas
Si estás tomando Tensimed a diario y no siempre estás con presión alta te hace algún síntomas adverso?
1 respuesta
Buenas tardes. Si usted esta tomando tensimed (amlodipina) todos los días y se encuentra en normotensión, es decir, con cifras de tensión arterial normal, significa que la dosis que le indicaron es la adecuada. Le sugiero que continue con la misma dosis de tensimed que le indico su especialista y no suspenda la droga. Los únicos efectos adversos que posee la misma son edemas en los tobillos y eritema en miembros inferiores (coloración rojiza) que son los mas frecuentes pero no se relacionan con las cifras de tensión arterial. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


