Se pueden tomar Ixium y Odranal juntos?

4 respuestas
Se pueden tomar Ixium y Odranal juntos?
Lo que se es que son dos antidepresivos y el primero es para tratamientos de depresión mayor ,lo cual por los conocimientos que poseo si bien nosotros los psicólogos no medicamos ,me sugiere esta combinación muy peligrosa y deberías consultar con un psiquiatra y con la supervicion de el podrías ver cual es el medicamento adecuado y en que dosis,el manejo de la automedicacion puede ser peligroso,espero que te cuides y puedas considerar mi sugerencia y así poder lograr el efecto mas eficaz y eficiente que te puede dar un medicamento para paliar este momento en particular que estas viviendo sin mas par decirte te saludo atte.Lic.Celeste Diaz

Estoy de acuerdo con mi colega y agregaría que no dudes en consultar con un profesional psicólogo para poder combinar los dos tratamientos, el psiquiatrico con el psicológico y asi poder enfrentar tu depresión.
Te saluda atentamente Lic. Nora Martinez
NOOOO
Hola, son dos antidepresivos. Me permito sugerirte que consultes con un psiquiatra. De haberlo hecho consultaría con otro para evacuar dudas. Saludos atte.