Se pueden realizar una tomografía de hígado únicamente y no de abdomen completo? Es que me harán
Se pueden realizar una tomografía de hígado únicamente y no de abdomen completo? Es que me harán una biopsia hepatica guiada por TAC y quiero saber cuánta radiación recibiré. Dado que el único órgano que interesa en este procedimiento es el hígado, los otros órganos estarán excentos de radiación?
1 respuesta
solamente le haran las imagenes en el higado para guiar la aguja de puncion. Los otros organos que no se incluyan en la imagen recibiran radiacion minima (despreciable). Tenga en cuenta que la radiacion que se utilizara es indispensable para guiar el procedimiento. No tema. Confie en el medico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
