Se puede tomar Aminotriptilina con hiperplasia b de prostata por la retención urinaria?
3
respuestas
Se puede tomar Aminotriptilina con hiperplasia b de prostata por la retención urinaria?
No lo recomiendo en lo más mínimo!
Los pacientes con HPB no tratados que toman esa medicación son seguros candidatos a retención urinaria!!
Los pacientes con HPB no tratados que toman esa medicación son seguros candidatos a retención urinaria!!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Sugiero consultes al tu urólogo para poder asesorarte, generalmente no es recomendable. De todos modos, no te automediques, siempre que tengas inquietudes recurrí al especialista que lleva tu historia clinica.
Exitos!
Exitos!
Debes consultar a tu médico, en verdad ese medicamento que es un antidepresivo, está indicado cuando hay enuresis,o sea (emisión involuntaria de orina) ya que se comprobó que tenía ese efecto en pacientes, pero insisto, consultalo con tu urólogo! Saludos Cordiales!
Expertos
Preguntas relacionadas
- soy paraplejico,tomo prostoklar luego de cenar a la mañana amanezco con mucha perdida de orina
- Soy opetado de cáncer de próstata. Tengo una severa incontinencia. Tengo contraindicado tomar ditropan
- Temgo 55 años y me medicó me dio troxac c una inflación perineal y prostatica y mejore mucho es muy bueno
- Estoy tomando uralocr y no eyagulo mi urologo me dice que es normal
- Cuales son las prevenciones para evitar este tipo de enfermedades?
- El serecur se debe tomar por la noche o a cualquier hora
- Buenos días doctor! Mi pareja de 64 años anoche comenzó a tomar por primera vez Prostoklar indicado por su Urólogo. Esta mañana comenzó a orinar con coloración amarronada y con leve ardor. Estos síntomas se los pondría asociar a la medicación? Gracias por su respuesta!
- tengo 45 años,PSA 0,8, prostata 30cc, calcificaciones y flujo Max 16,2. Voy mucho al wc y ardor en uretra y perineo. Puede ser cáncer?
- Llevo tomando Duodart 15 o 16 años, tengo 78 años y teniendo en cuenta los efectos de los medicamentos ¿ Me tendrían que operar?
- Me salio 8 en el PSA total.Estoy preocupado. Los analisis me dieron bien ¿En la ecografia reno veso prostatica se puede observar si hay un tumor cancerigeno? El medico me indico una prueba de psa total, psa libre y coagulacion antes de efectuar el tacto rectal.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 134 preguntas sobre Hiperplasia benigna de la próstata
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.