Se me inflamo en el medio del paladar, color rosado. Tendra 3 mm pr 8mm. Que puedo hacer?

5 respuestas
Se me inflamo en el medio del paladar, color rosado. Tendra 3 mm pr 8mm.
Que puedo hacer?
Si pasan 15 dias y no desaparece deberia realizar una consulta para programar al menos una biopsia para descartar lesion que necesite cirugia, o tal vez por ser de pequeño tamaño se realiza la reseccion total de la lesion y se envia a estudiar. Eso si no cura en el transcurso de 15 dias un mes. A veces estas lesiones aparecen por traumas o quemaduras que el paciente no recuerda y desaparecen solas.

Buenas! Podría ser una lesión traumatica, si tiene dolor trate de no ingerir alimentos demasiado calientes. Pero lo mejor seria consultar con su odontologo, que mediante la inspección podrá darle un diagnostico certero y un tratamiento adecuado al caso. Saludos!
es conveniente consultar a un odontologo estomatologo
Antes de hacer cualquier tipo de cirugía habría que descartar que sea una infección crónica de una muela superior, las cuales pueden afectar al paladar. Esto se puede ver en la clínica o bien con estudios complementarios como radiografías, tomografías, etc. De no ser así, se puede tomar una muestra y enviarlo a estudiar para luego tomar una seguir el tratamiento adecuado.
En principio consultar a un odontologo si tenes dudas sobre el origen de la lesión y el odontologo evaluará la necesidad o no de derivarte a un estomatologo.