Recibi mi informe de resonancia y queria saber si me podian aclarar que es esto? "Quiste de Baker polilobulado
Recibi mi informe de resonancia y queria saber si me podian aclarar que es esto? "Quiste de Baker polilobulado con edema en las partes blandas ayacentes, sugerente de filtracion capsular.
2 respuestas
Quiste de Baker es una herniación habitual de sinovial en la zona poplítea. El edema regional podría deberse a una ruptura de ese quiste o bien a un proceso inflamatorio de la membrana.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


