Quisiera saber que es lo mejor que puedo usar para aliviar la sensibilidad que tengo en los dientes y

3 respuestas
Quisiera saber que es lo mejor que puedo usar para aliviar la sensibilidad que tengo en los dientes y muelas no doy mas ,me comenzó con el embarazo y ya hace cuatro meses nació mi bb y aun lo tengo, no puedo tomar nada frio ni nada caliente, ni siquiera probar nada que tenga alcohol.
Sería importante que hagas la consulta con tu odontólogo/a de confianza.
Hay varios tratamientos para realizar ante una sensibilidad dentaria, pero lo ideal es un diagnostico del problema.
Puedes ir probando con alguna pasta dental para dientes sensibles.

Mas alla de que es muy importante que consultes con tu odontologo, podes utilizar desensyl max, que es una pasta dental para uso diario y su efecto es acumulativo...a medida que la utilices vas a ir notando el efecto.
Debes concurrir con tu odontólogo para determinar la causa e indicarte el tratamiento adecuado.