Quisiera saber de que se trata bien este síntoma. Yo poseo algunos problemas para tener relaciones y
Quisiera saber de que se trata bien este síntoma. Yo poseo algunos problemas para tener relaciones y quiero saber si se puede hacer cirugía.
3 respuestas
Hola: Si tenés problemas en tu vida sexual, lo mejor seía que lo hables con tu ginecóloga de confianza. No es posible darte una recomendación por este medio, ya que es importante saber tu edad, antecedentes tales como: inicio de relaciones sexuales, si es tu primer pareja o ya has tenido otras etc y realizar un examen físico que ayudarían a dilucidar si hay un problema orgánico. Otras veces, descartado el problema orgánico, es adecuado hablarlo con una psicóloga. Espero que esta respuesta te ayude. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


