Quisiera saber costos de la mastoplastia?

4 respuestas
Quisiera saber costos de la mastoplastia?
Estimada, adhiero a las respuestas de los otros profesionales. No enviamos presupuestos sin evaluación previa, ya qué hay variables médicas, anatómicas, deseos estéticos y sanatoriales que condicionan. Saludos.

Me parece poco ético dar un presupuesto sin una evaluación previa y un diagnóstico correcto. Si el diagnóstico sería una Gigantomastia bilateral, algunas obras sociales te cubren la cirugía. De ser algo estético, hay q evaluar si realmente hay q hacer una mastoplastia de reducción o solo una mastopexia por eso es importante que consultes. Tenes que conocer la patología que presentas, las posibilidades quirúrgicas y las complicaciones, todo eso es más importante que el precio. Saludos
Estimado paciente los presupuestos se confeccionan segun cada caso en particular, dodnde se quiere operar? Tiempo quirurgico, con o sin internacion...?
Pero para que tenga una idea de costos, ya en gastos de un quirofano y un equipo medico, hablamos de 15 a 20 mil pesos de gastos. Luego se arma el resto del presupuesto con honorarios de cirujano, gastos de insumos descartables, etc.
pero son procedimientos un poco mas accesibles que un aumento mamamrio, ya que no tienen el gasto del implante de mama.
Buenos días, no corresponde enviar valores por este medio.
Lo ideal es primero evaluar al paciente y luego explicar el tratamiento adecuado.