Que ventajas tienen las protesis dentales que no son soportadas en implantes?

4 respuestas
Que ventajas tienen las protesis dentales que no son soportadas en implantes?
Dentro de las ventajas podemos mencionar el menor costo con respecto a las prótesis implantosoportadas o implantoretenidas. A su vez no pasa por el propio acto quirurgico con su post-operatorio correspondiente y por ultimo podemls mencionar el menor tiempo de espera y elaboracion para finalizar la rehabilitacion protética.

Y el precio.
Espero que te sirva.
Ventaja contra el implante solamente la económica, la prótesis se pone y se saca tiene muchísimas desventajas con una prótesis fija sobre implantes.
Fisiológicamente el hueso comienza a tener actividad en la zona implantada y eso si que es una ventaja.
Socialmente algo que se puede caer o salir en cualquier momento no es ventajoso contra una prótesis que corre menor riesgo que lo anterior. Ojo el precio lo dice todo y la satisfacción que sienten los pacientes también. Yo les recomendaría asesorarse porque quien realiza implantes y de ahí sacar sus propias conclusiones, hoy en día la práctica más habitual utilizada en prótesis dental a nivel mundial es lejos el implante.
Hola! Como ventajas, si se le puede decir ventajas, es que no pasas por la cirugia de colocacion de implantes si es su preocupacion. Despues, realmente, son mas las ventajas que tiene que las desventajas. Saludos!