Que puedo hacer si creo que soy eyaculador precoz?

9 respuestas
Que puedo hacer si creo que soy eyaculador precoz?
Lo que usted puede hacer es consultar al profesional de su confianza, para dar comienzo al tratamiento correspondiente.

Existen fármacos eficaces y seguros para su control sintomático.
Lo primero que deberias hacer es consultar a tu medico de confianza. Y luego podras saber si necesitas un tratamiento de tipo orgánico o psicológico.
Hola! los seres humanos somos una unidad, mente y cuerpo. Para resolver a nivel orgánico lo que te sucede es importante una consulta médica que descarte cualquier factor fisiológico que pueda estar generando este síntoma. En general, el 80% de los casos de eyaculación precoz tienen que ver con un mal aprendizaje en la sexualidad, lo que lleva a una repetición en el momento de tener relaciones sexuales. Si sos una persona muy ansiosa es probable que pierdas el control de tus impulsos porque hay un "gris" que no estás pudiendo controlar. El tratamiento con un psicólogo sexólogo te va a dar las herramientas necesarias para que puedas resolver este síntoma y nunca más vuelvas a padecer eyaculación precoz. Hiciste muy bien en consultar, existe un tratamiento eficaz y en poco tiempo vas a notar grandes mejorías!
Exitos
Consultar primero a un medico especialista (urólogo). Descartado cualquier problema físico, sería conveniente trabajarlo con un sexólogo o psicólogo si se determinara que la causa es de índole emocional.
Mi sugerencia es que consulte con su médico de cabecera, para que él evalúe si se necesita hacer una derivación a otro profesional.
Si fuera este el caso, recuerde que la eyaculación precoz tiene una vertiente psicológica muy importante.
Si considera que usted tiene eyaculación precoz y esto es un problema para usted sería muy oportuno que acusa a una consulta médica e iniciar consulta psicológica a cual es de suma importancia para saber de que se trata esto que le sucede.
Consultar.
No postergarlo.
Todos merecemos vivir la sexualidad en plenitud, vos también.
Es importante que puedas tener una vida sexual satisfactoria.
Consultá.
La eyaculación precoz es un problema con solución , aconsejo la consulta con médico sexólogo no urólogo ya que requiere tratamiento sexológico para su remisión .Atiendo en la plata