Que pasa si tomo discontinuo el vedipal 1000 aveces sí otras no por olvido
1
respuestas
Que pasa si tomo discontinuo el vedipal 1000 aveces sí otras no por olvido
No se tendrá el efecto terapéutico deseaddo.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes hace 6 días empece a tomar ixium 50mg y hace tres día que me siento con muchísima ansiedad y fobia lo único que quiero es estar en la cama , puede ser que sienta esos síntomas hasta que el cuerpo se acostumbre
- Hola. DIU mirena. Puede general cuadro de acné en la cara?? En la zona de cachetes y frente. Desde su colocación pase de un grano al mes a tener lesiones muy grandes, rojas y con puntos blanco durante todos el mes
- Hola, después de 4 meses me colocaron hoy la corona de mí implante, y siento presión en los dientes de a lado y sensibilidad, es normal? Cuánto dura esta incomodidad?
- Buenas, tengo una cicatriz por corte de un golpe en la boca, mí médica me inyecta forticinolona 3 ampollas de 1ml. X sesión son 3 sesiones, quien tiene experiencia en esto, desaparece la cicatriz?
- Hola, me colocaron hoy la corona de mí implante, y siento presión en los dientes de a lado y un poco de sensibilidad, es normal? Cuánto dura esta incomodidad?
- me tome un losartan 50 mg alas 5 tarde y ala hora que fueron las 6 tarde me tome otro...es peligroso ??
- Buenas noches. Mi nuera usó dos días evacare crema por cándida vaginal pero ahora le vino su periodo. Quisiera saber si tiene que interrumpir el tratamiento con evacare crema y retomarlo después q se retire el periodo? Gracias
- Hola. Tengo un fuerte dolor de diente y me produce neuralgia dental. Me dieron clinadol forte y amoxicilina /ácido clavulanico y me sigue doliendo mucho. Fue me primera toma de ambos hace 3 horas. Debo seguir esperando que se calme o que hago
- Tome ibandronato durante un año y medio. Hace un año lo dejé. Ahora me tienen que hacer un puente dental. Se puede hacer? Además soy fumadora. Tengo 59 años.
- Tengo miastemia gravis dedicada con mestinon, más deltisona B siempre debo tomar deltisona o puedo tratar la miastemia sin corticoides?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.