Que hago si después del tratamiento por H pylori me sigo sintiendo mal, aún tengo dos semanas de haber
Que hago si después del tratamiento por H pylori me sigo sintiendo mal, aún tengo dos semanas de haber terminado el tratamiento.
1 respuesta
Muchas veces la causa de sus síntomas no son debidas al H. Pylori. Su medico tratante deberá hacer una búsqueda mas exhaustiva para dar con el diagnostico correcto o cambiar el tratamiento al que esta sometida. Como comprobó que se erradico la bacteria?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hemorroide estoy tomando milcanor esta bien o hay algo mejor
Hola tengo acalasia y Noce que dieta hacer. Ya que sufro de gastritis y reflujo
me despierto con mucho mal olor en mi boca todos los dias es un olor muy desagradable aunque me lave
Tengo entreñimiento puedo solucionarlo teniendo sexo anal? O directamente me hago un enema?
Tengo fisura y hemorroides y me recetaron motrax 72 x diez día y la verdad es una maravilla por mí e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

