Que funcion cumple las gotas DORLAMIDA para Mi caso que fui operada de retina?.. a la vez de vitrec

1 respuestas
Que funcion cumple las gotas DORLAMIDA para Mi caso que fui operada de retina?.. a la vez de vitrectomia.
Dorlamida (dorzolamida) es una gota que disminuye la presión intraocular. A veces luego de una cirugía de retina hay presión intraocular elevada en el posoperatorio o incluso en forma permanente. Esto no indica que la cirugía haya sido un éxito o que haya fracasado. El oftalmólogo indica esta gota para mantener la presión controlada. Consulte con su especialista para más información de su caso.