Puedo tomar Qura plus si soy hipertensa y con diabetes 2?

Puedo tomar Qura plus si soy hipertensa y con diabetes 2?

1 respuesta


Buenas noches, normalmente los descongestivos que poseen pseudoefedrina como el que menciona usted, no están recomendados para personas que presenten hipertension arterial y diabetes. principalmente por los efectos que hacen que aumente la tensión arterial y producen constricción de arterias. En el mecado hay antigripales sin pseudoefedrina. Consulte a su medico de confianza, así se lo prescribe. saludos

PN

Dr. Pedro Maximiliano Nievas

Cardiólogo

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.