Puedo tomar Prolongal un par de horas antes del Sildenafil?

4 respuestas
Puedo tomar Prolongal un par de horas antes del Sildenafil?
Agrego además que ante la inmensa cantidad de información que uno ahora puede conseguir por sus propios medios puede confundirse y hasta encontrar contradicciones. Por lo tanto seguir el consejo de tu medico especialista es el camino más acertado como ha dicho el Lic. Jorge Rososka.

Lo adecuado seria consultar al medico especialista que te ha indicado la medicación, ya que como todo principio activo debe tener un control, y èl es el encargado de determinar si puedes tomar las dos medicaciones.
Coincido con las respuestas anteriores, la consulta realizarla al profesional que la prescribió Saludos
Es importante que pueda evacuar este tipo de inquietudes respecto a la administración de la medicación con el mismo profesional que la prescribió.