puedo reparar mis dientes, aun estando embarazada es que me duele un diente?

4 respuestas
puedo reparar mis dientes, aun estando embarazada es que me duele un diente?
El mejor momento para realizar tratamiento odontologico es del 4to al 8tvo mes de embarazo, siempre y cuando tenga autorización del ginecólogo tratante. Pero si hay dolor de muela o infeccion en los otros meses de embarazo, el ginecologo tiene que dar la autorización si es posible por escrito.
Por eso es importante concurrir al odontologo periódicamente
Saludos

Depende de la causa del dolor. Y en cuanto a la medicación depende del periodo de gestación. Te recomiento a que vayas a tu odontólogo.
El segundo trimestre es el periodo recomendado para realizar prácticas odontologicas. Pero si estas en otro trimestre y tenes dolor, con autorizacion de tu obstetra podes ser atendida.
No hay contraindicaciones para realizar tratamientos odontológicos durante el embarazo. Excepto, tratamientos de conductos, se posponen hasta después del parto. Es recomendable el segundo trimestre para cualquier tratamiento. Consulta con un odontólogo.