Hola mi pregunta es si la ortodoncia modifica el perfil y rostro y te lo deja como modelo? yo tengo los

5 respuestas
Hola mi pregunta es si la ortodoncia modifica el perfil y rostro y te lo deja como modelo? yo tengo los dientes de adelante inclinados hacia adentro y eso hace que mis labios también estén metidos y eso afea mi perfil espero que contesten gracias
Buenas tarde, gracias por preguntar , a medida que modificamos la ubicacion de tus dientes , tambien se modufica tu perfil
Por eso antes de hacer cualquier cosa se toman radiografias y unos esudios para averiguar como estan los dientes en el hueso y cuanto podemos moverlos
Anda a un especialista que te podra explicar con detalles lo que es mejor para vos
Saludos

Buenas tardes.
Los tratamientos de ortodoncia generan cambios en el rostro.
Los resultados son bastante previsibles, ya que deben realizarse estudios previos para elaborar el plan de tratamiento.
Igualmente, tenga en cuenta que hay casos en que es necesario un complemento de cirugía para obtener el objetivo deseado.
Esto también se evaluará antes de iniciar el tratamiento ortodoncico.
Le recomiendo que consulte con un odontólogo especialista en ortodoncia para poder obtener toda la información que precisa.
Saludos cordiales.
Buenas Tardes-Los especialistas en Ortodoncia realizamos los estudios(cefalogramas)Sobre las radiografias del craneo.Estos estudios se hacen sobre los huesos y dientes(tejidos duros)y sobre los labios,ubicacion de la nariz,papada.
Hoy,con el avance de la computacion de puede ir viendo en la pantalla como la modificacion de los dientes modifica el perfil y las decisiones se toman en conjunto.Profesional y paciente.Espero haber sido de utilidad-Saludos,Ester Orabona
Hola! Ante todo gracias por tu consulta. El rostro y los labios se modifican en tanto se modifique y se mejore la oclusión o mas claramente la posición de los dientes... dando un aspecto mas armónico y más estético. Además hoy en día las últimas técnicas que se utilizan en el mundo embellecen la sonrisa obteniendo resultados fantásticos! No dudes en contactarnos! Que te daremos un turno y explicaremos todas la posibilidades de tratamiento! Saludos!
hola! la ortodoncia modifica el perfil, la posición de los labios, la forma de morder, pero nadie te puede decir que vas a quedar como "modelo". Hay muchos factores a tener en cuenta que se analizan con los estudios previos y el análisis de los modelos; todo eso nos indica hasta donde podemos "ir" con el tratamiento.
Desconfia del "pega- brackets" que te plantea iniciar un tratamiento sin el análisis previo del caso.
Espero no haberte mareado!
saludos!