puedo reemplazar el neumoterol 200 por el aerosol de la misma droga ? ya que los costos son muy diferentes

3 respuestas
puedo reemplazar el neumoterol 200 por el aerosol de la misma droga ? ya que los costos son muy diferentes queria saber si la funciona a cumplir es la misma
Se puede, siempre y cuando se chequee la técnica inhalatoria adecuada, dado que Neumoterol es en cápsulas inhaladas y el que quiere comenzar usted es en aerosol.

Si lo sabes usar bien es casi lo mismo. Igualmente cada uno tiene indicaciones diferentes a veces
Hola! Buen día!!!
Son dispositivos diferentes con diferentes posibilidades de respuesta y con diferentes frecuencias de efectos adversos.
Los dispositivos de polvo fijo como el que ud utiliza tiene un mayor poder de penetración bronquial y es de mayor eficacia que el.aerosol por el tipo de partículas que se inhalan.
Entiendo su problema y comprendo su preocupación; sólo piense que cambiar la forma de administración de la medicación puede empeorar su enfermedad.
Por favor consulte con su neumonologo antes de decidir ningún cambio.
Gracias por su pregunta. Buen domingo!