Puedo combinar fresubin y ensure en un paciente de 64 años con sonda nasogastrica?quiero saber la di

1 respuestas
Puedo combinar fresubin y ensure en un paciente de 64 años con sonda nasogastrica?quiero saber la diferencia en aporte calorico,gracias
Encantada ¿Qué contiene el Fresubin? Agua desionizada, almidón de maíz hidrolizado, azúcar, aceite de maíz, proteínas lácteas (aislado de proteína de leche y caseinato de sodio), aislado de proteína de soya, cocoa en polvo, mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soya, saborizante artificial, fosfato dipotásico. Aporta 2 kcal/ ml.

Ensure Advance ayuda a mantener y recuperar la masa muscular perdida por diversas causas, como el paso de la edad, alguna enfermedad o sedentarismo; apoyando así la recuperación de tu fuerza y actividad. Contiene HMB, vitaminas y minerales.

Cada botella de 220 ml aporta: 237 kcal Lo que debes es consultar al profesional que indicó esos suplementos. Saludos. Bendiciones.