¿Puede verse fractura molar en panorámica si hay corona?
1
respuestas
¿Puede verse fractura molar en panorámica si hay corona?
Hola, a veces puede verse pero otras no. Es un estudio 2D y no se ve el diente completo. Saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo de 9 años tiene crecimiento lento, puedo administrarle Raquiferol ampolla bebible. Existe alguna contraindicacion y cual es dosis adecuada. Gracias
- Que pasa si mí hija tomo hierro y a los 20 minutos toma teta porque no aguanto más??
- Me siento incomoda cuando invito amigas a mi casa. No se que hacer para tranquilizarme porque me siento todo el rato en alerta. ¿Tengo que tratarlo en terapia?
- A mi mamá se lo recetaron para el dolor de piernas pero el prospecto dice otra cosa .
- Buena tarde abrí Allegra pediátrico hace medio año aún sirve, se puedo dar a mi hijo después de tantos meses
- Es más recomendable tomar Aramix por la mañana o por la noche? Tomo 1/4 del de 10mg por 6 días y luego me recomendaron media pastilla el resto del tratamiento.
- Hola! Una ginecóloga me recetó diva con etinilestradiol, 0,2 y ahora cuando fui a pedir receta otra gineco me dió muestras de divina con etinilestradiol 0,3 me pregunto si puedo tomarlas igual
- Se le puede dar la leche manfrey a un bebé de 4 meses
- el consumo diario de pridinol antes de dormir, con el tiempo puede producir algùn daño clinico
- Hola...la dra me dio recetas para comprar gel y colutorio plac out ...es lo mismo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.