Puede ser que una vez logrado el equilibrio químico en el cerebro, debido al tratamiento farmacologi

Puede ser que una vez logrado el equilibrio químico en el cerebro, debido al tratamiento farmacologico con Clonagin, se tengan síntomas como ansiedad, nerviosmo y mareos? o eso pasa cuando se tiene que empezar a salir del tratamiento?

1 respuesta


Cualquier medicación de este tipo de indicarse, como así reducirse paulatinamente y bajo supervisión del profesional. Además debería también consultar con el terapeuta e iniciar un tratamiento para resolver las causas originarias.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.