Psoriasis! que poner local para piel enrojecida ? Hidroquinona ? Ácido retinoico? Grascias!!

Psoriasis! que poner local para piel enrojecida ? Hidroquinona ? Ácido retinoico? Grascias!!

2 respuestas


Hay que ver si lo que usted tiene es una psoriasis, le recomendaria que no se automedique y que consulte con un dermatologo.

Dra. Tamara Nijamin

Dra. Tamara Nijamin

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, ninguna de esas drogas se emokea en psoriasis. La psoriasis es una enfermedad compleja que afortunadamente cuenta con tratamientos efectivos. Pero se requiere un amplio conocimiento de cada paciente, desde su historia personal, clínica, tribulaciones, así como lo que puedan revelar estudios complementarios de laboratorio. Un recorrido importante, tanto como su salud. Gracias.

Dr. Eduardo José Restifo

Dr. Eduardo José Restifo

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.