Pregunta sobre alergias hace una semana me estan saliendo ronchas en el cuerpo , me producen picazon

Pregunta sobre alergias hace una semana me estan saliendo ronchas en el cuerpo , me producen picazon hasta que me lastimo , si estoy en el sol , transpirando y hay mucho polvo me pican y me salen nuevos. la Loratadina me calma pero muy poco que tengo que hacer ?

3 respuestas


Probablemente es un caso de alergia. Debes concurrir a un Alergista o dermatólogo para iniciar estudios del caso así como Pedidos de análisis y pruebas cutáneas de alergias.

Dr. Christian Rubisz

Dr. Christian Rubisz

Alergista

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola su descripción de las lesiones es compatible con URTICARIA. Es necesario ha de el diagnóstico correcto. Debe concurrir a Alergologo o dermatólogo. Slds

PV

Dr. Pompeyo José Vignoli

Alergista

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

La urticaria puede ser diagnosticada a veces sabemos que la produjo otras es multifactorial. Concurra a un buen especialista. Gracias.

Dra. Alejandra Meijide

Dra. Alejandra Meijide

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.