Porqué Forzak causa congestión nasal y dolores de cabeza?

Porqué Forzak causa congestión nasal y dolores de cabeza?

2 respuestas


Hola! Forzak es el nombre comercial del Sildenafil. Este es un medicamento que solo debe ser indicado por un médico, y no debe autoadministrarse, porque entre sus efectos secundarios puede causar desde un síncope hasta la muerte. Es habitual lo que mencionás, la congestión y la cefalea son causadas por la misma droga, ya que al ser un vasodilatador irriga de mayor cantidad de sangre todos los órganos del cuerpo, sin embargo te recomiendo que puedas consultar acerca de éstos síntomas molestos y las posibles maneras de suavizar el malestar con el médico urólogo y también chequear que la dosis que estés tomando sea la indicada para tu caso. Exitos! Que tengas bonito día.

Lic. Mariana Kersz

Lic. Mariana Kersz

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Por que es un vasodilatador y como efecto secundario puede producir enrojecimiento de la cara, que se congestione la nariz y a veces también dolor de cabeza.

Dr. Javier Sapir

Dr. Javier Sapir

Sexólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.