Porqué despues de ser operada de cuello de utero por un CIN3, tengo mucho picor en el ano , en la vulva
Porqué despues de ser operada de cuello de utero por un CIN3, tengo mucho picor en el ano , en la vulva y la piel que hay entre medio de estos dos anteriormente mencionado? Sigue el virus?
3 respuestas
para saber si hay lesiones por el HPV te tienen que hacer una vulvoscopia. quizas la picazon sea por el desinfectante que se usa en la cirugía, si es que esa picazon es inmediatamente posterior a la misma. Si contiunas con molestias, tenes que ver a tu gineco.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si bien está descrito que el hpv puede causar picazón, en la mayoría de los casos se debe a otra patología por más que presente lesiones por HPV El especialista en tracto genital inferior está muy empapado en temas dermatológicos asociados en síntomas sobre vulva y peri ano
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




