Porqué despues de ser operada de cuello de utero por un CIN3, tengo mucho picor en el ano , en la vulva

3 respuestas
Porqué despues de ser operada de cuello de utero por un CIN3, tengo mucho picor en el ano , en la vulva y la piel que hay entre medio de estos dos anteriormente mencionado? Sigue el virus?
para saber si hay lesiones por el HPV te tienen que hacer una vulvoscopia. quizas la picazon sea por el desinfectante que se usa en la cirugía, si es que esa picazon es inmediatamente posterior a la misma. Si contiunas con molestias, tenes que ver a tu gineco.

Si bien está descrito que el hpv puede causar picazón, en la mayoría de los casos se debe a otra patología por más que presente lesiones por HPV
El especialista en tracto genital inferior está muy empapado en temas dermatológicos asociados en síntomas sobre vulva y peri ano
el único modo de responder a su pregunta es un examen colposcópico. si el tratamiento fue sobre el cuello y fue correctamente evaluada, no debería tener lesiones vulvares que provoquen sintomas