Por qué tengo olor feo ,muy feo y no tengo flujo!!! Estoy operada de útero ,.hace muchos años y tomo

1 respuestas
Por qué tengo olor feo ,muy feo y no tengo flujo!!! Estoy operada de útero ,.hace muchos años y tomo antibióticos ,y no se va ! Gracias
Dra. Georgina Signes
Ginecólogo
Rosario
Te recomiendo hacer una consulta presencial para hacer un evaluación y diagnóstico y luego el tratamiento adecuado y las medidas de prevención .

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Román Chinellato

Román Chinellato

Ginecólogo, Obstetra

San Francisco

Osvaldo Cafarell

Osvaldo Cafarell

Obstetra

Rosario

E. Lisandro Suclla

E. Lisandro Suclla

Obstetra

Rosario

María Fernanda Gutiérrez de Valle

María Fernanda Gutiérrez de Valle

Médico general y familiar

Avellaneda

Martina Luzuriaga

Martina Luzuriaga

Ginecólogo, Obstetra

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Pedir turno
Verónica C. Bader

Verónica C. Bader

Ginecólogo

Posadas

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Prurito vaginal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.