Por qué se recomienda que los pacientes oncológicos no consuman azúcar y al mismo tiempo se recomien

2 respuestas
Por qué se recomienda que los pacientes oncológicos no consuman azúcar y al mismo tiempo se recomienda esta bebida que contiene azúcar?
Hola! Contradicciones que existen aún cuando la evidencia avanza pero las recomendaciones no se actualizan. Sin azúcar y similares es la mejor opción, una alimentación limpia, es decir lo más natural con densidad nutricional. Encontrar las estrategias que ayuden al paciente a mejorar este estadio, enfocando en la salud integral. Son situaciones complejas que hay hacer abordajes individuales, pero ultraprocesados no son necesarios. Saludos.

Encantada!! Sin alimentos industriizados. Leer muy bien las etiquetas nutricionales; no sólo la información nutricional sino la lista de ingredientes.
Todos los que terminen en osa son azúcares.
Hay otros que se encuentra en las bebidas xirope de maíz.
La publicidad es engañosa.
Por eso, pueden haber productos que digan que se permiten para personas que atraviesan esta enfermedad.

Para mayor información, saliendo de esta problemática; los azúcares escondidos en los alimentos industrializados llevan a un sin fin de enfermedades.
Saludos.