¿Por qué se considera que las personas que no desarrollan lesiones, así hayan contraído alguna cepa

¿Por qué se considera que las personas que no desarrollan lesiones, así hayan contraído alguna cepa de Hpv, han "eliminado" el virus, mientras que se considera que las personas que presentan lesiones nunca lo eliminarán? ¿No supone esto una contradicción?

3 respuestas


Lamentablemente los 2 conceptos que plantea, son falsos, debería informarse por un especialista.saludos Dr. Abeszyc.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La infeccion por HPV tiene una curacion espontanea ,en algunas mujeres esto no sucede y continuan con la infeccion que la lleva a lesiones

JA

Josefina M. Acevedo

Ginecólogo

Corrientes

Reservar cita

La infección persistente, en aquellas personas que no han podido eliminar el virus, lleva a la aparición de lesiones visibles, tales como los condilomas.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.