Por que motivos usted cree que se consume Lexotanil?

4 respuestas
Por que motivos usted cree que se consume Lexotanil?
Hola. El lexotanil se indica generalmente para todos los trastornos relacionados con crisis de ansiedad y angustia. Como toda medicación, ataca el sintoma, pero no trabaja sobre las causas psiquicas y conflictos que estan produciendo la angustia. Para trabajar con las causas es importante que se inicie una psicoterapia independientemente de que se siga o no con la medicación. Saludos

Es un ansiolitico tranquilizante menor de acción intermedia ,entre 24 y 12 horas,con lo cual se da una disminución de la ansiedad,sedación, tranquilización psíquica con disminución de la actividad motriz ,de la coordinación motriz y coordinación,mio relajación dando relajación muscular por acción a nivel central en un lugar llamado formación reticular,acción hipnofora facilitadora del sueño ,en cambio nos referimos a una acción hipnótica cuando se produce inducción casi inmediata del sueño
El Lexotanil es el nombre comercial cuya droga es el Bromazepam y es un ansiolítico. Generalmente está indicado en pacientes que sufren ansiedad en distintas formas: por ejemplo, angustia, trastornos somáticos, trastornos del sueño, etc. Si bien es muy importante la ayuda farmacológica para su tratamiento también lo es el conocimiento de lo que nos está pasando, el poder entender el síntoma dentro de algo que nos afecta y sobre lo que podemos producir modificaciones, para ello es recomendable realizar una consulta psicológica.
Como indico mas arriba una colega, tratan de estimular un alivio sintomatico momentaneo graduado en un tiempo farmacologico, sin embargo; Las causas psicologicas/psiquiatricas no se tratan de forma adecuada sino quedan aplanadas por los efectos psicofarmacologicos.