Por que cuando tomo Clonazepam me siento como sin fuerzas?
Por que cuando tomo Clonazepam me siento como sin fuerzas?
1 respuesta
Hola, cómo le va? El clonazepam es una medicación que actúa deprimiendo el sistema nervioso central, lo que produce no solo el efecto de sedación o somnolencia, que es su efecto más conocido, sino también relajación muscular, que puede generar la sensación de estar sin fuerzas que usted menciona. Por eso, es muy importante que su uso sea indicado y controlado por un médico, ya que, dependiendo de la dosis y del momento de administración, puede generar somnolencia excesiva e incluso aumentar el riesgo de caídas y accidentes. Espero haber podido responder su pregunta. ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
