Para la alergia que es goteo nasal y decaimiento, que es mejor tomar, desloratadina sola o desloratadina
Para la alergia que es goteo nasal y decaimiento, que es mejor tomar, desloratadina sola o desloratadina con corticoide?, porque en una oportunidad me recetaron desloratadina sola, y ahora desloratadina con corticoide, el problema es que según el prospecto no se puede cortar la dosis de golpe.
2 respuestas
Habria que ver si su rrinorrea es ocacional o si es todo el año o estacional que en ese caso lo mas probable que sea alergica. Ahora si es ocacional con leve obstruccion lo mejo es que tome un descongestivo x 5 dias ( ej desloratadina + pseudoefedrina c/12 hs x 5 dias ) y pasa el cuadro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


