Noto que tengo la encía baja y no se a que se deberá, que hago?

Noto que tengo la encía baja y no se a que se deberá, que hago?

3 respuestas


Es posible que sean los signos de enfermedad periodental , consulta a tu odontologo el te enseñara la técnica de higiene adecuada (técnica de Bass, cepillo interproximal y según si esta la enfermedad activa: clorexidine) Ademas evaluara el tratamiento dependiendo lo que corresponda,desde tartectomia hasta raspaje, curetaje y alisado radicular.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


tendrias que consultar con un especialista en periodoncia y que te acoseje segun tu caso.


Buenas tardes. Mejor consulta con tu odontólogo. Saludos

Dra. Anabella Lorenzo

Dra. Anabella Lorenzo

Odontólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.