No siento dolor, un lado de la garganta se deformó y al mismo tiempo aparecieron protuberancias, hace
No siento dolor, un lado de la garganta se deformó y al mismo tiempo aparecieron protuberancias, hace dos meses, a que se puede deber?
3 respuestas
Buen día; Ud debería consultar a un otorrinolaringólogo que pueda evaluar a que se debe el aumento de tamaño de esa zona de la garganta. Aunque no duela es muy importante que un especialista la evalue y estudie. Le sugiero que consulte a la brevedad. Saludos Cordiales; Dra Susana Weimberg
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El examen OTorrinolaringológico completo que incluye INSPECCIÓN para ver si existen o no asimetrías en cuello, PALPACIÓN para evaluar la consistencia de dichas protuberancias y si se encuentran móviles o adheridas audaran al arribo de un diagnostico. Es imprescindible una consulta, no sólo el dolor debe ponernos alerta.
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



