No se si mi problema sera para abdominoplastia luego de dos embarazos tengo dos rollitos uno en la parte

4 respuestas
No se si mi problema sera para abdominoplastia luego de dos embarazos tengo dos rollitos uno en la parte baja del abdomen y otro a la altura del estomago , hago mucha gimnasia pero estan siempre igual, ademas del utimo embarazo a veces noto q la panza quedo en forma de globo.. que me aconsejan?
Estoy de acuerdo con el globo abdominal, casi con certeza este Ud diastasada por lo que la dermolipectomia seria lo adecuado para el caso. Claro esta que además podría ser asistida y refinada con lipo. Atte

La forma de globo que referìs posiblemente es una diastasis de rectos de abdomen como consecuencia de los embarazos. Estoy de acuerdo con los colegas de la evaluaciòn como en toda cirugìa. Lo más probable que necesites una lipoabdominoplastia
En concordancia con mi colega, lo ideal es examinarla; puede que necesite una lipoaspiración o una minidermolipectomía o una dermolipectomía convencional.
Luego de evaluarla se definirá que es lo más adecuado para su caso.
Saludos
Hola. Según tus comentarios de acuerdo a tu estado actual de la zona abdominal de tu cuerpo sería lo más adecuado una cirugía de abdominoplastia o también llamada dermolipectomia abdominal . Pero para ser más precisos y obtener más información deberías consultarnos para evaluarte personalmente y decidir el tratamiento más adecuado. Saludos .