No puedo llegar a conseguir un orgasmo y no puedo acabar, quería saber que se puede hacer, hay que medicarse?

9 respuestas
No puedo llegar a conseguir un orgasmo y no puedo acabar, quería saber que se puede hacer, hay que medicarse? Lla verdad es que amo a mi pareja y no la quiero perder.
Hola! En la Sexología existen técnicas y estrategias adecuadas para que logres tener orgasmos si es que nunca los tuviste, o recuperes tu capacidad orgásmica si es que en algún momento dejaste de sentirlos. Como sea, la intención es potenciar todos los aspectos de tus relaciones sexuales, y para ello en general no es necesario ningún medicamento. La piel, la sensibilidad, los olores, la fantasía misma de cada encuentro son materia prima para lograr tener orgasmos. Simplemente hay que revisar algunas cuestiones y reeducarte en otras.
Sugiero consultes a un psicologo sexologo que pueda acompañarte y darte las claves que necesitás.
Éxitos!

Las causas de la disfuncion sexual pueden ser variadas, físicas y/o psicológicas. Te aconsejo ir al médico ginecólogo para descartar alguna dolencia que esté influyendo en tu problema. No obstante, la consulta psicológica es fundamental, puede estar afectandote el estrés de la vida misma o alguna otra situación puntual y necesitas hablarlo con una profesional. Saludos
Hola! Este es un tema donde hay mucho para dialogar y llegar a una conclusión o diagnóstico. No se tu edad, tampoco sé si es la primera vez que te pasa o siempre fuiste así? Lo ideal sería que desees tener un sexo saludable por vos . No para no perder una pareja. El especialista sexologo es el primer paso . Saludos y mucha suerte . Hay miles de cosas hoy en día para que tratemos esto. No te preocupes.
Cuál será tu ideal de orgasmo?
Sugiero busques los modos de lograr mayor placer.
Buenos días. La sexualidad compromete a la pareja, a ambos. Respecto a la anorgasmia habría que repasar tu historia vital, por ejemplo: si recibiste, desde pequeña, una educación restrictiva con temores, remordimientos y culpas.
Si tenés la libertad de explorar tu cuerpo y dejar fluír sensaciones. Habría luego que discernir si se trata de una anorgasmia primaria o secundaria. La primera es cuando la mujer nunca ha experimentado un orgasmo. La segunda se refiere a que la paciente lo tuvo en algún momento de la vida y lo perdió. Esto en cuanto a las variables subjetivas. Luego están las variables externas, ejemplo: diabetes o cierta farmacología.
Saludos.
Hola! para que una mujer pueda tener un orgasmo su pareja tiene que poder estimular su MENTE ,vos disfrutar de tu cuerpo, tener una mirada amable con tu cuerpo, crear un diálogo con tu cuerpo, establecer el juego , el azar, muchas veces se forman patrones, modelos , estereotipos y se pierde la creatividad,y en un momento se evita el encuentro, consulta a Sexología porque más allá de con quien lo compartas ...es tu cuerpo y tu placer!!
Saludos cordiales para vos!!
Es importante que consultes con tu especialista y con un psicólogo.
La sexuallidad es una dimensiónd de nuestra vida que está totalmente afectada por el resto de las dimensiones de nuestra vida.
No está aislada.
Saber por qué te pasa lo que te pasa, es algo que podrás conocer de la mano de un profesional psicólogo que te contendrá y te dará herramientas no sólo para conocer en profundidad lo que te pasa sino también para poder buscar una resolución.
Buenas tardes la primera pregunta que te haría es si alguna vez tuviste orgasmos con otras parejas. A partir de ahí podemos pensar si es referente a la relación con esta pareja o a vos misma.
La anorgasmia en la mayoría de los casos es de origen psicológico. Por otra parte de la ansiedad por tener un orgasmo de juega totalmente en contra para tenerlo porque estás más pendiente de que se produzca el orgasmo que disfrutar de las sensaciones que estás teniendo con tu pareja. Respecto a la medicación no creo que sea necesaria y mucho menos que te automediques aunque sea con elementos naturistas.
El mejor consejo que te puedo dar es que consultes con un psicoanalista para que puedas dilucidar cuál es el problema que te lleva a la falta de orgasmos Y que te angustia tanto.
Y por lo que le decís al final de la descripción de tu problema y es para tomar en cuenta es tu miedo a la pérdida, al abandono Considero que es otro tema deberías tratar de solucionar. Te mando un saludo!
Requiere un tratamiento sexológico , no todo pasa por medicación , te aconsejo la consulta con médico sexólogo