No puedo dormir de noche, es recomendable toma optiser?

1 respuestas
No puedo dormir de noche, es recomendable toma optiser?
Siempre que haya sido indicado por un especialista psiquiatra, Optiser, cuya droga es el escitalopram, puede mejorar los trastornos del sueño que aparecen como sintomas de otro cuadro mas serio como ser u trastorno de ansiedad y/o comorbilidad con síntomas depresivos, que a veces no son identificados claramente oson minimisados por el paciente, pero si son claros a los ojos de un especialista. puede ser una indicacion correcta siempre que hayan otros sintomas aparte del insomnio y que la evaluacion sea hecha por un especialista.
Cabe recordar que la mejoría en el sueño no será inmediata sino después de una semana o dos de tratamiento. pero los resultados a largo plazo son mas duraderos y y eficaces si se trata como dije antes de un cuadro mas complejo donde el insomnio es un sintoma mas.