No pude conseguir la receta de Togrel ( 2mg x noche ) y hace más de una semana estoy sin tomar la do

No pude conseguir la receta de Togrel ( 2mg x noche ) y hace más de una semana estoy sin tomar la dosis. Duermo muy poco y siento angustia... Imposible comunicarme con la Dra o la clínica...que puedo hacer?.

1 respuesta


Hola Quizá podrías intentar de ir a alguna guardia cercana a tu domicilio, muchos hospitales ofrecen ese servicio y quizá puedan hacerte la receta. En caso de no poder acercarte o preferir no circular dada la situación actual de aislamiento, otra opción sería realizar a una consulta online con un profesional de la red para que pueda evaluarte y hacerte la receta digital para que puedas comprar la médicacion. Saludos y espero puedas encontrar una solución!

Dr. Sebastian Paul

Dr. Sebastian Paul

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.