No me considero eyaculador precoz pero me gustaria retardar mas mi eyaculacion ya que siento que cada

6 respuestas
No me considero eyaculador precoz pero me gustaria retardar mas mi eyaculacion ya que siento que cada vez lo hago mas rápido. Tengo 45 años. Que me recomiendan?
Hola! lo que te recomiendo es que no recurras a un fármaco para ello.
Podés consultar a un sexólogo/a que te ayudaría mucho a conocer cuáles son las técnicas y métodos de control de la eyaculación, hay muchos y muy buenos , te ayudarán además al control de la impulsividad y la ansiedad!
Saludos cordiales para vos!

Buen dia. Me pregunto que significa para ud. terminar muy rapido y por que aparece esta exigencia por el rendimiento. En muchas ocasiones tiene que ver con ansiedad o tambien puede ser que su partenaire lo excite mucho. Pero en cualquier caso si eso para ud. es una preocupacion le sugiero que haga una consulta con un psicologo para poder entender como repercute esto en su vida de relacion y tambien en otros aspectos de su realidad cotidiana. Saludos
Hola. Cualquier psicólog@ puede ayudarte (o no, dependiendo de muchos factores. Lo más probable es que sí). Sólo quería decirte que la sexología es una sub- especialidad que le pone un nombre distinto a lo que muchos otros trabajamos con el nombre de psicología. Saludos!
Excelente pregunta! Si que es posible, y está bien. Se enmarcarla en el contexto de una psicoterapia generativa, es decir mejorar cosas que ya nos salen bien; socialmente suele asociarse a la terapia con algo reparador de lo que anda mal en detrimento de esta otra faceta posible en algunas formas de psicoterapia con base científica. Saludos cordiales
Como psicólogo y sexólogo agregaría que este es sólo un síntoma de la falta de una sexualidad más plena y disfrutable según el grupo erario.
La terapia sexual moderna cuenta con técnicas que además de resolver este problema, permiten descubrir otras sensaciones
Conviene consultar
Hola!
La terapia es muy efectiva. Ademas de descartar otra patologia por supuesto.
Creo que baaicamente el motivo puede ser la ansiedad que te genera la situacion. Eso deberias trabajarlo con el tratamiento psicologico.