Mis más cordiales saludos,y mi pregunta es que,ya llevo tomando varios antidepresivos sin ningún efe

2 respuestas
Mis más cordiales saludos,y mi pregunta es que,ya llevo tomando varios antidepresivos sin ningún efecto, ahora estoy tomando venlafaxina hace 2 meses a las 4 semanas parecía que mejoraba pero empecé a tomar las vitaminas 102 mujer y a los 15 días empecé a desmejorar,me dijeron que no influye, ahora quisiera tomar las hierbas de San Juan, será que me ayudara?es que ya no se que más hacer para salir de ésto,yo no era así,nada me entusiasma,ni me emotiva es muy triste lo que estoy pasando y la gente no comprende mi hijo tampoco,ayuda por favor.
Buenas noches! Más allá de que "hayas tomado varios antidepresivos" y antes de seguir probando con tratamiento suplementarios es fundamental que tengas un seguimiento con un médico psiquiatra que evalúe la medicación en función de tu evolución a través de un seguimiento. Por otro lado sería importante que puedas realizar una consulta psicologica para poder trabajar de manera conjunta. Saludos

Estimada. Parecería, según lo que contás, que estás pasando por un proceso depresivo (parecería ya que no te he evaluado.) Entiendo la frustración de pasar por varios medicamentos sin resultados. No hay interacciones con los productos medicamentosos nombrados. Ahora... Para que ayudarte hay que hacer muchas cosas. 1) lograr un diagnóstico adecuado de lo que yo llamo la columna vertebral. Entender el problema central. Esto implica. Información sobre la herencia, (genes), experiencias infantiles, situación actual. (series complementarias). Entorno, dinámica. + Estudios médicos generales completos. Evaluación de los fármacos usados. Y un montón de consideraciones más, además de una adecuada evaluación psiquiátrica. Finalmente, se entiende, como dice el colega, que muy seguramente el tratamiento psiquiátrico, (farmacológico y no farmacológico), deberá incluir un tratamiento psicoterapéutico, de línea específica, según su padecimiento. Cordialmente.
Le invitamos a una visita: Primera sesión psiquiatría - $ 3.500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.