Miedo a la gente, ego, inferioridad, ansiedad extrema, altibajos. Diferentes diagnósticos en 8 años

4 respuestas
Miedo a la gente, ego, inferioridad, ansiedad extrema, altibajos. Diferentes diagnósticos en 8 años de tratamiento. Trauma con Jesucristo / Satanás. Culpa por sexualidad. Promiscuidades. Euforia. (No depresión porque no lo permito). Cómo tener esperanza si nada me ayudó?
Usted se pregunta "¿cómo tener esperanza si nada me ayudó? Yo le pregunto cuándo tiene pensado ayudarse Usted? En este sentido creo que algunas veces el picaporte se puede encontrar del lado de adentro. Mis saludos cordiales

Quizas tengas que revisar...Otra vez en terapia y sin esperanza; el porque de que nada la ayudo?...Un ejemplo suele explicarlo todo decia Napoleon; asi que le propondre de una manera grafica, con sus inevitables incompletudes que si lo desea puede pensarlo de la siguiente manera...Cuando uno comienza una carrera, estudio de algo o cualquier emprendimiento; es necesario estar decidido de antemano lograr el proyecto, con sus altas, bajas y mesetas...Sino sera muy dificil que se alcance la meta; si usted quiere estar mejor...CLARO QUE PUEDE!!!...Es cuestion de decidirlo y terminar al menos con un tratamiento...Como escuche por alli, "Nunca llega el que siempre esta volviendo"...Comience todas las veces q sea necesario y termine; es necesario dejarse ayudar, y como bien le dijo una colega el picaporte lo tiene usted y esta del lado de adentro; sinceramente espero que tome la decision y no vuelva a retroceder. Saludos cordiales.
Hola. Yo le sugiero ver a un psiquiatra y a un psicólogo, entre ambos tratamientos es posible que logre encontrar algunas de las respuestas a sus preguntas. Pero no se demore. Saludos cordiales.
Me llama la atenciòn la variedad de sìntomas y malestares que cuentas...He escuchado muchos pacientes que luego de años de diferentes tratamientos no encuentran alivio..Hay muchos factores intervinientes pero hay dos factores fundamentales; que haya verdadero rapport (empatìa y confianza )con tu psicòlog@ o psiquiatra y que no opongas resistencia a la cura (a veces es inconciente, no voluntaria). Nunca dejes de enfrentar tu sufrimiento buscando la ayuda correcta. Suerte .