Mi pareja le detectaron gonorrea, no nos cuidamos nunca por ende yo tambien lo tengo, si llego a tener

Mi pareja le detectaron gonorrea, no nos cuidamos nunca por ende yo tambien lo tengo, si llego a tener gonorrea en la garganta o en los ojos, los mismos antibioticos e inyecciones que me den sirve para sacarlos? Hay riesgo de infertibilidad? Porque hace 8meses estamos y ya lo tenia creería. Gracias.

3 respuestas


Hola! Con antibióticos vas a estar bien y te va a servir para todo lo que mencionás. Te sugiero puedas incluir el análisis de todas las ETS en tu chequeo anual de rutina. Éxitos!

Lic. Mariana Kersz

Lic. Mariana Kersz

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si el plan de Antibióticos es el adecuado, sirve para las distintas localizaciones , la falta de respuesta al tratamiento requiere de cultivo y antibiograma.


Hola! no te asustes! primero debes realizarte el examen de laboratorio y estar segura, el miedo es el peor enemigo en este momento, no realices especulaciones porque se cura! No tengas verguenza de ir al médico, te explicará todo lo que quieras saber, se tratará tu enfermedad y se curará. No mantengas relaciones sexuales hasta 10 días luego del tratamiento antibiótico y luego usa preservativo. Saludos cordiales para vos!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.