Mi padre 85 años deabetico hipertenso hipotiroidismo le recetaron Comenter por principios de demencia

3 respuestas
Mi padre 85 años deabetico hipertenso hipotiroidismo le recetaron Comenter por principios de demencia pero no duerme bien por las noches que puede tomar para el insomnio?
Recomiendo asistencia y contención familiar y médica.

Estimada, su padre es un paciente con patologías clínicas concomitantes, y todo nuestro cuerpo es uno psico-neuro-inmuno-endocrinología.
Es muy importante que consulte a un médico psiquiatra y lo lleve a su padre, junto a todos los estudios médicos realizados actualizados y los medicamentos que está tomando actualmente para los problemas clínicos.
El Médico Especialista en Psiquiatría en el consultorio luego de una exhausta y completa evaluación y semiología, podrá indicarle en psicofármaco adecuado para su padre.
En las personas ancianas no se indican ansiolíticos como Diazepam, Clonazepam, etc, porque produce efecto rebote, en vez de tranquilizarlas y que duerman, se ponen más ansiosos. Tampoco se indica en niños.

Se da otros psicofármacos, no ansiolíticos.

Saludos cordiales!
En pacientes de 85 años es muy delicada la medicación psicofarmacológica, consulte con su médico de cabecera la posibilidad de indicarle un ansiolítico. No lo medique por su cuenta. Saludos cordiales.