Mi nene tiene 2 años y 10 meses empeso con un estado alergico su pediatra me mando Freanalert Cort,
Mi nene tiene 2 años y 10 meses empeso con un estado alergico su pediatra me mando Freanalert Cort, termino el jarabe seguimos con el Rino-B Nebu pero la tos sigue que hago?
1 respuesta
Si la tos es seca, no productiva...puede deberse a su estado de "alergia" o bien a un goteo post nasal producto de su rinitis alergica. Habria que hacerle pruebas cutaneas y descartar o confirmar su estado alergico para de ahi ver como se continua el tto medico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


