Mi nene tiene 1 y 10 meses. Tuvo 2 episodios de convulsión febril. Le dieron Logical... he notado que tiene espasmos y no puede dormir ya que se despierta asustado o llorando . Es un efecto de la medicación? Debería seguir tomando?
Dr. Marcos Fernández suarez
Dr. Marcos Fernández suarez
Neurólogo
Capital Federal
El neurologo que le dio el logical sabe de los espasmos ?
Primero le sugeriría poner al tanto al especialista de este síntoma y si apareció antes o después del logical.

Especialistas en Convulsiones

Enrique Alberto Rojas

Enrique Alberto Rojas

Pediatra

Capital Federal

Matías Javier Alet

Matías Javier Alet

Neurólogo

Capital Federal

Paula Tisselli

Paula Tisselli

Médico clínico

Capital Federal

Fernando Nunes

Fernando Nunes

Pediatra

Adrogué

Natalia Ines Monzon

Natalia Ines Monzon

Médico general y familiar

Capital Federal

Raul Ahumada (h)

Raul Ahumada (h)

Pediatra

San Miguel de Tucumán

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Convulsiones

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.