Mi nena tiene 4 años y le recetaron Fexofenadina en jarabe, por dos meses. Quería saber si esta bien
Mi nena tiene 4 años y le recetaron Fexofenadina en jarabe, por dos meses. Quería saber si esta bien la toma o podría pasar algo?
3 respuestas
Se usa en pediatria en cuadros alergicos, como rinitis alergica etc. La dosis es segun peso y edad, y habitualmente se indica por 2 o 4 semanas segun la patologia y se controla la respuesta del niño a la medicación. Si tiene dudas, consulte al profesional que se lo indico, y sino puede hacerlo a un alergista pediatrico. Gracias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



