Mi marido sufre brotes psicóticos con alucinaciones desde hace 3 meses,ahora esta medicado con olanz
Mi marido sufre brotes psicóticos con alucinaciones desde hace 3 meses,ahora esta medicado con olanzapina,valcote,lorazepam y risperidona.Chequeo medico fisico todo normal.Su humor mejoró no está teniendo brotes, pareciera normal.Pero el problema son las alucinaciones que tuvo antes de la medicación, todavía cree que fueron reales y cree que todos están en su contra de él incluyéndome.Sigue metido en su realidad.Necesita terapia psicológica además del tratamiento médico?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

