Mi marido está tomando Asertral hace 6 dias, tiene malos pensamientos, está nervioso y llora, que

5 respuestas
Mi marido está tomando Asertral hace 6 dias, tiene malos pensamientos, está nervioso y llora, que hago?
Hola! le indicaron un antidepresivo, pero tarda en hacer efecto, lleva muy pocos días de tratamiento, recién después del día 14 de la toma va a empezar a hacerle efecto, tu marido necesita acompañamiento psicológico, hacer psicoterapia mientras cumple su tratamiento farmacológico, no dejes de consultar!
Saludos cordiales!

Coincido con mis colegas. El efecto de los antidepresivos tarde entre 2 y 3 semanas según el caso y la tolerancia a los mismos. De todos modos no dejaría de consultar con el psiquiatra que se los recetó y de inmediato sugeriría una acompañamiento psicológico.

No dejen de consultar!
Saludos.
Estimado, acuerdo con la colega. Los antidepresivos demoran al menos 15 dias en hacer efecto. Si los síntomas no remiten a la tercera semana sería optimo consultar nuevamente a su medico psiquiatra.
Es recomendable que su marido realice tratamiento psicológico de manera complementaria a la toma de la medicación.
Espero haber sido de ayuda. Saludos
Concuerdo, el cuerpo demora aproximadamente 15 días en asimilar los efectos. De igual manera, es conveniente un acompañamiento psicologico en estos procesos y realizar interconsulta con el psiquiatra en caso de ser necesario. Saludos!
Buenas tardes, concuerdo con mis colegas sobre el tiempo de acción de los antidepresivos, igualmente es recomendable consultar con el Psiquiatra que se los receto por lo efectos secundarios que la droga recetada pudiera tener.
En cuadros depresivos en importante trabajar en equipo psicólogo y psiquiatra, le podrías preguntar a el si conoce algún psicólogo que recomiende para su esposo.